Playstation Vita a 99 euros o a 179 euros desde el día de su lanzamiento. Dos de las grandes cadenas españolas, Game y MediaMarkt han lanzado dos ofertas atractivas con las que poder llevarse PS Vita a un precio estipulado de 99 euros en el caso de GAME y de 179 euros en el caso de MediaMarkt.

rebajas ps vita game mediamarkt

PLAN RENOVE Y EL CAMBIAZO

GAME ofrece PS Vita desde 99 euros, hay que remarcar lo de “desde” para no llevarse desilusiones. 99 euros si entregamos una Nintendo 3DS y dos juegos o por el contrario una PSP 3000 y dos juegos. En ese caso nos costará menos de 100 euros. Suponemos que si entregamos otro tipo de consola y menos o más juegos el precio bajará o subirá.

MediaMarkt ofrece PS Vita a un precio de 179 euros constantes en el caso de que el susuario entregue “sólo una consola vieja usada”. Dentro de estas consolas vale la Nintendo DS Lite, DSI, DSI XL, 3DS y cualquier modelo de consola PSP (entonces valdría la versión 1000 y la 2000 también). Eso sí, comenta que tiene que estar en perfecto estado y con su cargador y cualquier elemento accesorio que venga con la consola de manera original.

compra ps vita

OFERTAS IMPORTANTES

Sin duda dos ofertas de lo más importantes de cara al lanzamiento de Playstation Vita. Un lanzamiento que permitirá aumentar las ventas de la consola de una manera espectacular en su primer día en el mercado. Desde JuegosdB os informaremos de futuras ofertas similares que se realicen en un futuro.

Fuente: MediaMarkt, GAME, Gamemoney

Adrián Hernán 21 | 02 | 2012