Desde Sony nos hacen llegar una interesante noticias. La compañía ha confirmado que su consola portátil, PlayStation Vita, bajará de precio. Esta oferta será temporal y será posible disfrutarla desde hoy mismo hasta el próximo 16 de diciembre. El modelo Wi-Fi de la consola, sin ningún juego, pasará a costar 199,99 euros hasta el citado día.

PS VITA DAYS

Además de confirmar la bajada de precio de la consola portátil, desde Sony nos recuerdan que actualmente se están desarrollando en Madrid los PS Vita Days. Este evento abierto al público se desarrollará en la capital española hasta el próximo 18 de noviembre.

El evento tiene lugar en HUB, sito en la Calle Gobernador, número 26 de la villa madrileña. El horario para hoy, viernes 16 de noviembre, será de 18:00 a 20:00, mientras que el sábado y el domingo, 17 y 18 de noviembre respectivamente, el horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas.

playstation vita precio

En los PS Vita Days tendréis acceso a un buen número de consolas y podréis probar diferentes títulos disponibles para la portátil de Sony. La campaña de promoción de la máquina espera que las ventas de la portátil mejoren durante la navidad, algo que a buen seguro podría suceder. Os mantendremos informados en JuegosdB.

Antonio López 16 | 11 | 2012