Ya está disponible para descargar la última actualización de PlayStation Vita, la consola portátil de Sony. Con esta nueva actualización tendremos acceso a la versión 2.0 del firmware de la consola, lo que añade acceso a PlayStation Plus desde la portátil y mejoras en el navegador web de la máquina. La descarga es, por supuesto, gratuita.

MEJORAS Y AÑADIDOS

Como decimos, las principales novedades que añade el firmware 2.0 a PlayStation Vita son acceso a Plus y una mejora del navegador web. Con respecto al servicio de suscripción mediante pago de PlayStation, los usuarios podrán ahora disfrutarlo en la portátil, sin coste para aquellos jugadores que ya lo tenían en PlayStation 3.

En lo que respecta al navegador, este se ha hecho más “ligero”. Esto se traduce en una mejora de rendimiento que hace que podamos navegar por Internet con mayor facilidad y fluidez. Podremos acceder al navegador sin necesidad de salir del juego que estemos usando.

playstation vita firmware

Además de todo esto, el firmware 2.0 da acceso a un nuevo gestor de correo electrónico que nos permite tener varias cuentas vinculadas en nuestra portátil. La actualización, además, mejora la conectividad entre la máquina y un PC sin necesidad de cables.

Antonio López 20 | 11 | 2012