Sony ya ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation TV, el nuevo periférico para PlayStation 4 con el que podremos jugar a clásicos de PlayStation One, PSP o Vita en el televisor.

PlayStation TV

La fecha de salida de PlayStation TV (PlayStation Vita TV) elegida por los toquiotas para España será el 14 de noviembre y estará disponible a un precio recomendado de 99,99 euros. Por este precio, además de esta especie de PS Vita sin pantalla, nos llevaremos tres juegos para descargar, para empezar a probar PlayStation TV. Los juegos seleccionados por Sony son viejos conocidos para los usuarios del Plus como Velocity Ultra y OlliOlli, y Worms Revolution Extreme.

Con PlayStation TV podremos jugar a clásicos como Crash Bandicoot, Metal Gear Solid o Spyro the Dragon a través de nuestra PS4, o a las decenas de títulos compatibles de PS Vita (cuya lista podemos encontrar aquí).

Además de reproducir juegos de otras plataformas de Sony, otra característica de PS TV, quizá la más interesante, es que si el televisor donde tenemos conectada la PS4 está ocupado, podemos llevar PlayStation TV a otro monitor HD y seguir jugando desde allí.

PlayStation TV

Rocío González en 23 | 09 | 2014