Sony ha confirmado que a finales de este mismo año lanzará en el mercado dos “tablets”, sumándose así a la moda imperante en el sector del ocio electrónico y buscando hacerse fuerte frente al iPad de Apple, por ejemplo. La intención de la compañía es lanzar dos “tablets”, que aún no cuentan con nombre oficial, pero que si tendrán certificado de PlayStation, como sucede con el móvil Xperia Play.

S1 y S2 son los nombres provisionales de las dos “tablets” que Sony tiene previsto lanzar a finales de 2011. La primera presentará un acabado exterior clásico en este tipo de dispositivos, mientras que la segunda opción presentará dos pantallas en un diseño de concha. Se sabe que ambas ofrecerán Android 3.0 como sistema operativo.

Los dos modelos de “tablet” permitirán disfrutar con los juegos de la primera PlayStation y, suponemos, que como ya sucede con el Xperia Play, Sony trabajará en lanzar títulos exclusivos para sus dos modelos de tableta. Os mantendremos informados con fechas oficiales y precios cuando se confirmen.

Antonio López 26 | 04 | 2011