Aunque se había dicho que PlayStation Store volvería a funcionar hoy mismo, 24 de mayo de 2011, Sony ha confirmado desde su blog oficial que eso no sucederá. Actualmente, la compañía se encuentra efectuando labores de mantenimiento, por lo que muchos de vosotroso no podréis acceder a PSN ni a las partidas online hasta la 1 de la madrugada (hora española) del día 25 de mayo.

Lo que si ha confirmado Sony es que la Store volverá a funcionar antes de que acabe el presente mes, por lo que estas labores de mantenimiento se antojan necesarias. Los que hayan iniciado sesión en PSN antes del inicio del mantenimiento podrán disfrutar del juego online sin problemas, mientras que todos aquellos que intenten acceder ahora se encontrarán con un mensaje del equipo técnico.

Todo este trabajo está derivado del problema que experimentó PSN hace escaso tiempo y que obligó a cerrar los servicios online de PS3 y PSP durante casi un mes, lo que enfadó bastante a los usuarios, a pesar de que esto suponía salvaguardar los datos que no habían sido robados. Antes de que acabe mayo, el problema debería estar solventado del todo.

Antonio López 24 | 05 | 2011