PS Store o PlayStation Store tampoco funcionará hoy, según confirma Sony Computer Entertainment Europe. Todo apunta a que el servicio regresará a final de mes. “PlayStation Network tuvo un proceso de mantenimiento rutinario ayer, entre las cinco de la tarde y medianoche”, apunta el blog oficial de PlayStation 3 para alertar que el mantenimiento no se realizó para reintroducir la tienda virtual de la consola, ta y como se especulaba.

“La última información que tengo sobre PlayStation Store es que estamos apuntando a que vuelva para finales de mayo“, añade el gerente del blog. “Contradiciendo a lo que dicen los rumores populares, no vamos a reabrirlo hoy, pero queremos que sepáis que os diremos la fecha de regreso tan pronto como nos sea posible”.

“Sentimos cualquier inconveniencia causada por este proceso de mantenimiento esencial”. Esto nos recuerda a cuando no sabíamos cuándo funcionaría PSN de nuevo, y cada día aparecía un rumor o especulación. ¡Rápido, Sony, que queremos gastarnos la pasta!

Daniel Cáceres 25 | 05 | 2011