Con la llegada del Firmware de actualización 5.00 para la consola portátil de Sony, los usuarios de la PSP podrán tener acceso al servicio online PlayStation Store directamente desde la consola con lo que podréis tener acceso varios juegos y los mejores demos.

PlayStation Store

Descargar increíbles juegos como Killzone a un precio realmente increíble u obtener los demos de los títulos más esperados para PSP directamente a la memory stick de la portátil, además contar con todas las impresionantes opciones que “PlayStation Store” proporciona a sus usuarios es lo que la actualización 5.00 permitirá a todos los propietarios de PSP. Además de esto también se ha anunciado que se lanzara la actualización Media Manager 2.5 que dará la oportunidad de acceder desde una PC al servicio online para obtener los contenidos para la portátil de sony que podréis intercambiar a esta consola por medio del ya disponible Media Manager 3, herramienta que permite crear copias de seguridad de las partidas guardadas, transferir videos e importar discos.

Esta excelente opción que la compañía Sony ha diseñado con la intención de facilitar el acceso a su servicio en línea “PlayStation Store” a todos los usuarios de su portátil PSP. Herramientas muy útiles y actualizaciones realmente impresionantes es lo que nos traerá el firmware 5.00.

PlayStation Store PSP

PSP

Claudio 17 | 10 | 2008