Seguimos dando vueltas con el rumoreado PlayStation Phone. Y es que, ahora, varias webs aseguran estar recibiendo invitaciones para una presentación del dispositivo móvil que tendría lugar el nueve de diciembre. Mientras que algunos portales prefieren mostrarse cautos con la información, otros apuestan a que se trata de un dato verídico, ya que Sony quiere presentar algo fuerte este diciembre.

Ha sido la web francesa Nowhereelse la encargada de inicar esta nueva oleada de rumores, confirmando que ellos mismos han recibido la invitación y subiendo una imagen de la misma a su página web. Por su parte, BGR da por válida la información, asegurando que Sony lleva trabajando en esta presentación un tiempo.

Presentación que, de llegar a llevarse a cabo, tendría lugar en Francia, algo realmente interesante si tenemos en cuenta que los anuncios con caracter internacional se celebran en países de habla inglesa. Sony de momento no hay dicho nada al respecto, como es habitual, por lo que tendremos que esperar para saber si estamos ante un nuevo rumor o el germén real del anuncio de PlayStation Phone.

Antonio López 25 | 11 | 2010