En Estados Unidos y Canadá llevan unos meses probando PlayStation Now, pero no será hasta el 13 de enero cuando el servicio de streaming de juegos de PS3 se lance con un modelo de suscripción mensual para los jugadores de PlayStation 4.

PlayStation Now con suscripción mensual el 13 de enero

La suscripción a PlayStation Now costará 19,99 dólares al mes o 44,99 cada tres meses y dará acceso a un catálogo de juegos de PlayStation 3 de más de cien títulos de estudios como SCE, Warner Bros. o Sega. El alquiler individual de títulos en su fase beta oscilaba entre los 3 dólares para cuatro horas o los 15 euros para tres meses.

“Sabemos que hay muchos dueños de PS4 que nunca han tenido una PlayStation 3 o que no tuvieron la oportunidad de jugar a estos juegos que ofrecemos, y esta suscripción les proporciona una manera fácil de ponerse al día en juegos que se han perdido”, justifica así Sony este nuevo servicio que por el momento no tiene fecha de llegada en Europa. 

Entre los primeros títulos que encontramos en este servicio están Killzone 3, Dirt 3, inFamous, Warhawk, Uncharted: el tesoro de Drake, Guacamelee, Darksiders (I y II), The Last of Us, Alpha Protocol, Bioshock Infinite o The Walking Dead, como se ven en esta imagen promocional.

Para que los jugadores puedan comprobar si el servicio les puede interesar, y probar así la calidad de su conexión a internet, indispensable para una experiencia ideal, Sony ofrece un periodo gratuito de prueba de siete días.

 

Imagen modificada de Global Panorama bajo CC Attribution-ShareAlike 4.0 International

Rocío González en 07 | 01 | 2015