El ejecutivo de Sony, John Koller, declaró que hasta el momento PlayStation Network registra 14 millones de cuentas activas en todo el mundo. Con estas grandiosas cifras la compañía esta celebrando de la mejor manera, los dos años de lanzamiento de su consola Next-Gen en los Estados Unidos.

Otros de los datos que dio a conocer el ejecutivo se referían a las descargas que se han dado vía PlayStation Store. Según el miembro de la gigante se han descargado un aproximado de 273 millones de contenidos de esta plataforma exclusiva para PS3. Luego de haber dado esta información, Koller mencionó que en Sony están muy orgullosos de los logros que vienen obteniendo.

El importante miembro de la compañía japonesa no pude dejar de comentar que existen cerca de 17 millones de consolas PS3 en todo el mundo, y que al comparar las ventas de este periodo con el mismo del año pasado, se observará que las estas han aumentado en un 100%.

PlayStation Network fue un servicio creado por Sony al ver el gran éxito que venía alcanzando la Xbox Live de Microsoft.

Freddy 21 | 11 | 2008