Sony ha anunciado que PlayStation Network tiene dos millones de usuarios registrados en Japón. La red exclusiva de PS3 y PSP brinda contenidos para los usuarios de estas plataformas y brinda soporte para los títulos online.

La compañía japonesa asegura que cada mes se conectan más de 700.000 jugadores nipones a PlayStation Network para descargar 35 millones de producciones como juegos, videos o contenidos adicionales.

Esta semana ha llegado a PSN nuevos contenidos gracias a la actualización. La demo de Yakuza 3, uno de los juegos más esperados por los aficionados ya esta disponible en el servicio desde hace uno días.

En la nueva entrega de este título de acción los seguidores de la saga podrán ponerse nuevamente en la piel de Kiryu, el ex-yakuza que deberá usar nuevamente sus magnificas habilidades para eliminar a un grupo de enemigos que desean estropear su nueva vida.

La inscripción para el servicio para PSN se pude realizar desde las consolas o una PC. Los jugadores pueden crear subcuentas y cuentas maestras. Con la cuenta maestra se tiene acceso a todas opciones del control parental, el usuario debe ser mayor de edad.

Freddy 23 | 02 | 2009