playstation network ces 2010
Siguen llegando noticias de la CES 2010, que se celebra estos días en Las Vegas y que gira en torno al mundo de la electrónica y los elementos interactivos de la misma. Según ha anunciado Kaz Hirai, presidente de Sony, el servicio de PlayStation Network dará el salto a otros dispositivos y, por tanto, estará disponible más allá de PS3 y PSP.

Como viene sucediendo con Xbox Live, PSN abarcará más espacio fuera de las consolas para crear una red de usuarios amplia y globalizada, más aún de lo que permiten PS3 y PSP. Así, la aplicación estará disponible, con el paso del tiempo, en televisores y reproductores de Blu-Ray que soporten conexión a Internet. También llegará a los compatibles Vaio, propiedad de Sony.

Además, se está rumoreando la posibilidad de su llegada a Windows y a móviles, aunque esto no ha sido confirmado. Hirai también ha hecho referencia al servicio de vídeo bajo demanda que abrirá las puertas de PSN a otros dispositivos, que llegará en febrero de este mismo año. Se espera que aquellos que ya tengan una cuenta en Network, puedan utilizarla en cualquier lugar, mediante recuperación de contraseña. Seguiremos informando.
bluray ces 2010 vaio psn

Antonio López 07 | 01 | 2010