Sony ha confirmado que las ventas mundiales de PlayStation Move, el mando de movimiento para PS3, han superado los cuatro millones de unidades vendidas desde que se puso a la venta. En España, el nuevo periférico de PlayStation ha logrado superar las 90.000 unidades, demostrando que los controles por movimiento pasan por un excelente estado de forma.

Move ya cuenta con más de 25 juegos exclusivos para ser utilizados con el dispositivo o que son compatibles con él, ofreciendo todo tipo de experiencias a los usuarios que se atrevan con esta nueva forma de entender los videojuegos. Además, el año que viene tendremos grandes lanzamientos para Move, como LittleBigPlanet 2 o Killzone 3.

PlayStation 3, por su parte, lleva vendidas 41,6 millones de unidades en todo el mundo, por lo que el éxito de la consola es incuestionable. Ahora con Move y pronto con más juegos en 3D estereoscópico, Sony espera aumentar su clientela con nuevos públicos que antes no habían tenido acceso a consolas por pánico a los mandos clásicos.

Antonio López 16 | 12 | 2010