Sony no obligará a Naughty Dog a incluir soporte para PlayStation Move en Uncharted 3, según aseguran el director del juego, Justin Richmond, y el co-presidente de la desarrolladora, Christophe Balestra, en una entrevista para la publicación británica EDGE (vía CVG). Ahora bien, ¿a vosotros os gustaría que Uncharted 3 fuese compatible con el periférico de Sony?

Seguro que muchos llegáis a la misma conclusión: sí si Move tiene una razón de ser en Uncharted 3. Naughty Dog piensa igual: “[Sony] no nos dice que tenemos que utilizar el Sixaxis o Move”, explica Balestra. “Nos dice que no estaría mal, evidentemente, pero no se opondrán a nuestras opiniones si le decimos que no sería correcto incluirlos en el juego”.

“Siempre va a estar pidiéndonos que pongamos cosas locas en nuestros juegos para ver si funcionan, pero lo acepta si ve que no funciona la unión de conceptos”, concluye Richmond. ¿Qué utilidad le veis vosotros a PlayStation Move en Uncharted 3 para justificar su presencia en el título? ¿O creéis que el periférico y Nathan Drake no pegan ni con cola?

Daniel Cáceres 29 | 12 | 2010