playstation move ps3
Según Sony, el Playstation Move presentado en la GDC 2010 y que será lanzado a finales de este año, se va a convertir en algo que atraerá y reforzará las ventas de PS3. Así lo ha afirmado un representante de Sony.

El jefe de los estudios europeos de Sony, Michael Denny, ha afirmado en la revista de habla inglesa GamesIndustry que el nuevo controlador Playstation Move servirá para vender más consolas porque es algo muy novedoso y que atraerá nuevos clientes según él: “Si vemos qué es lo que tenemos con PlayStation 3 y lo que podemos llegar a crear, este nuevo sistema nos ofrece nuevos recursos para las tecnologías visuales y de control, con las experiencias que nos puede aportar. Pienso que no sólo atraerá nuevos usuarios a PlayStation, sino que reenganchará a muchos de nuestros jugadores actuales”.

También ha hablado sobre las experiencias y nuevas franquicias que se crearán a partir del lanzamiento de Move: “los usuarios que tengan ya la PS3 lo encontrarán como una nueva experiencia, que complementará a los juegos existentes y a las franquicias que la gente conoce. Pero también traerán nuevas experiencias, franquicias y juegos. En la etapa que se encuentra la PS3 en su ciclo de vida nos ayudará a aumentar su audiencia, como esperábamos de todos modos”.

Si deseas conocer toda la información sobre el nuevo periférico de Sony, haz click aquí: Playstation Move.

admin 15 | 03 | 2010