Sony anunció de manera oficial que la beta para su juego PlayStation Home de PS3 estará disponible desde hoy 11 diciembre por las horas de la tarde para todos los usuarios. La compañía comentó que la versión cerrada fue todo un éxito y esperan que con esta edición se siga evolucionando para entregarles una grata experiencia a los jugadores.

PlayStation Home quiere ser el juego social en 3D más reconocido en la comunidad de PS3, y para eso viene dotado de gran interacción. Además las posibilidades de comunicación son fascinantes, una experiencia recomendable para todos los propietarios de este sistema.

El apartado grafico de PlayStation Home y su nivel de personalización provoca que todo aquel que participe en el se sienta fascinado, sobre todo cuando empiezan a explorar cada ambiente de esta extensa y diversa comunidad.

Los jugadores podrán crear clubes mediante “Club 2”, y así disfrutarán más de los minijuegos, eventos especiales y videos, mientras también aprovechan las ventajas que entregan la comunicación por voz o texto.

PlayStation Home ofrece estas y muchas otras sorpresas, las cuales se podrán descargar gratuitamente en PlayStation Network este 11 de diciembre.

Siéntate, toma el mando de tu PS3 y disfruta del maravilloso mundo de PlayStation Home, un título que te permitirá conocer a otras personas como tu que quieren pasarla bien.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008