NOTICIA

PlayStation Home, más invitaciones serán distribuidas – PS3

Freddy

Publicado el 3 de diciembre del 2008



En los últimos días un buen número de usuarios de la consola PS3 han recibido invitaciones para acceder a la beta de PlayStation Home, la nueva red social que Sony ha preparado de manera exclusiva para su consola de última generación.

Fueron 100 mil claves de acceso las que se distribuyeron entre los propietarios europeos el pasado lunes, y para la felicidad de otra buena cantidad de jugadores, la compañía decidió aumentar estas cifras y ahora serán más los participantes ubicados en el viejo continente que tendrán la magnifica oportunidad de formar parte de esta versión del simulador.

Sony ha asegurado que la edición final de Home, que estará disponible para todos los propietarios de PS3, estará lista en el 2008, lo que significa que esto debe de ocurrir en el transcurso de este mes.

Para la importante compañía, PlayStation Home es un proyecto que debe situarse entre las opciones favoritas para los seguidores de este género, ya que con el manejarán su propio avatar, interactuarán con él y además podrán jugar con los otros jugadores que formarán esta comunidad virtual.

1 Comentario en "PlayStation Home, más invitaciones serán distribuidas – PS3"

15 enero, 2009 a las 21:29 h.

QUEIRO ENTRAR Y NO C COMO

ESCsoyyo

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella