Atención cazadores de trofeos, nace una nueva forma de conseguir estas preciadas copitas de bronce, plata y oro. La nueva actualización de PlayStation Home para PS3 a la versión 1.86 incluirá el sistema de trofeos en la aplicación social de Sony.

PlayStation Home

PlayStation Home se actualiza este miércoles y entre sus novedades destaca la introducción de trofeos, como ha confirmado Chris Owen, community manager de PS Home, a través de Twitter:

 

Trofeos retroactivos

Los detalles acerca de cómo funcionarán estos trofeos se ofrecerán tras su actualización, aunque suponemos que los minijuegos que encontramos en este mundo ahora contarán con nuevas recompensas. Además, los trofeos serán retroactivos, por lo que aquellos usuarios que han participado en actividades de PS Home deben estar atentos a su cuenta en los próximos días pues su colección de trofeos podría aumentar sola.

Este peculiar mundo virtual que no ha terminado de despegar desde su lanzamiento en 2008, continúa actualizándose en PlayStation 3, pero por el momento no hay noticias de que vaya a lanzarse en PlayStation 4.

Rocío González en 11 | 03 | 2014