Nuestros amigos de Hard2Game han publicado que Sony ha informado que PlayStation Home ha sido descargado por 3,4 millones de propietarios de PS3. Además los usuarios de este interesante servicio ya se habrían gastado un millón de dólares en los diferentes contenidos descargables que este ofrece.

Actualmente la comunidad exclusiva de esta consola next-gen se encuentra en fase beta. Hace unas semanas la compañía decidió que su creación esta disponible para un mayor número de jugadores.

En Sony le tienen mucha confianza a PlayStation Home. Los miembros de esta importante empresa creen que en el futuro, cuando se tenga la versión final lista, el público y la crítica solo tendrán elogios para su producción.

Hace unos días el servicio tiene incluido otra zona patrocinada (Red Bulls). Esto forma parte de las constantes actualizaciones que recibe. Los jugadores pueden encontrar en estas zonas divertidos mini-juegos.

Después de superar algunos inconvenientes que se presentaron durante el lanzamiento de la beta abierta, PlayStation Home se perfila como lo ha venido planeando su compañía.

Ya llegará el día en que usuarios y otros interesados den su veredicto sobre esta obra que se viene desarrollando desde el 2005.

Freddy 14 | 01 | 2009