Lo que será el Second Life de Sony, PlayStation Home, está en proceso de iniciación. PlayStation Home es una red social en 3D y a tiempo real donde todos los usuarios de PlayStation 3 podrán interactuar, hablar, comprar, compartir sus archivos de PS3, jugar Online e incluso crearse sus propios espacios personales.

playstation 3Hasta el momento sólo unos cuantos “elegidos” han sido los afortunados en probar la beta de PlayStation Home que actualmente se encuentra en fase “beta cerrada”. Y es que en noviembre se espera el lanzamiento de la beta de PlayStation Home y los primeros usuarios de PS3 que probarán este nuevo invento serán invitados directamente de Sony a descargar la beta de PlayStation Home y para ello se basarán en su nivel de participación dentro del servicio Online de PlayStation 3 como las descargas realizadas mediante PlayStation Store o la interactividad con el resto de usuarios de PS3.
La beta pública de PlayStation Home ofrecerá casi por completo todas las funciones de la versión final que incluirá como actividades destacadas las siguientes:

– Posibilidad de crear un avatar propio.

– Gran abanico de posibilidades de caracterización del avatar como marcas reconocidas de ropa o accesorios.

– Comprar el equipamiento necesario para tu casa y para tu personaje.

– Jugar a maquinas arcade dentro del salón recreativo.

– En las salas de proyecciones se podrán visionar trailers de películas o de juegos.

juegos PlayStation 3PlayStation Home

Javier Ortizá 21 | 07 | 2008