mubi ps3
Sony ha anunciado, en el marco incomparable que supone el Festival de Cine de Cannes, un acuerdo con la filmoteca de cine online MUBI para incorporar un nuevo servicio de vídeo streaming a PS3. Esta nueva oferta acercará el cine independiente, de autor y clásico a los usuarios de la consola, con películas de directores tan importantes como Tarantino, los hermanos Coen, Buñuel o Von Trier.

A partir de otoño, los usuarios tendrán acceso a un verdadero tesoro del mundo del celuloide, con películas que han marcado un antes y un después, consideradas en su mayoría imprescindibles por todos los amantes del buen cine. Las películas podrán ser vistas cuantas veces sea necesario, para luego comentarlas con los amigos.

Efe Cakarel, fundador de MUBI, comentó: “MUBI es el servicio online de más rápido crecimiento para los amantes del cine clásico, extranjero e independiente… ¡Y eso es muchísima gente! Nuestra asociación con PlayStation nos permitirá llevar cine online a pantallas de televisión de todo el mundo y dará a sus usuarios un mundo nuevo de ocio para explorar.

Andrew House, de Sony, añadió: “decir PlayStation es decir el mejor ocio, en forma de juegos o de películas, llevado directamente al salón de casa o en formato portátil. […] MUBI ofrece el contrapunto independiente perfecto para nuestro servicio de descarga de grandes éxitos en alta definición, orientado al paladar de una base de clientes aún mayor”.
cine ps3

Antonio López 19 | 05 | 2010