playstation portable
PlayStation y Scalextric han colaborado con la iniciativa de Ánima Fundación para la creación de un espacio de juegos para niños en la planta de onco-hematología pediátrica del Hospital Materno-Infantil Vall d’ Hebron de Barcelona. El 11 de mayo fue inaugurado el Espacio Lúdico Jorge Lorenzo por el propio piloto MotoGP que también es padrino de la sala.

En esta zona los niños ingresados podrán entretenerse con las consolas PS3 y los juegos que Sony Computer Entertainment España ha donado. Los pequeños podrán deleitarse con varios de los mejores juegos del sistema de la compañía japonesa, entre los cuales esta una de las producciones que tiene al conocido piloto del equipo Fiat Yamaha.

Durante la inauguración del espacio el corredor de motos demostró estar totalmente involucrado en el proyecto. Él declaró que se siente feliz al ver cómo sonríen la personas lo ven y saber que su presencia ha hecho que tengan un buen día.

La inauguración de la zona también contó con la presencia del Dr. Sánchez Toledo, jefe de oncología pediátrica; Marina San-Martín, directora de Ánima Fundación; Sergi Pastor, ejecutivo de Scalextric; y Mónica Revilla, responsable del departamento de Relaciones Publicas de SCEE, que aseguro que en PlayStation están muy satisfechos de llevarle un poco de alegría a los niños.

playstationplaystation psp

María Sánchez Montes 16 | 05 | 2009