sony 3d ces 2010
Durante la feria de electrónica celebrada en la ciudad de Las Vegas, CES 2010, se han producido importantes anuncios para el sector interactivo, tal y como hemos ido recogiendo en Juegos DB. Recientemente, hemos sabido que Sony anunciará pronto los juegos que tendrán soporte en 3D, gracias a una entrevista a John Koller, publicada en el blog oficial de PlayStation.

Durante la feria pudieron verse algunas demos de juegos que mostraban imágenes en 3D. Gran Turismo 5 y Super Stardust HD ofrecieron a los asistentes un espectáculo impresionante, aunque el propio Koller asegura en la mencionada entrevista que no es seguro que estos dos juegos soporten el 3D en su versión final.

El director de marketing de hardware de Sony, también comentó que muy pronto anunciarán los primeros títulos que ofrecerán soporte en 3D, aunque no estableció una fecha aproximada para tal anuncio. A la espera de conocer los primeros juegos que podremos disfrutar con este popular formato, os invitamos a seguir conectado a Juegos DB para conocer la actualidad de los videojuegos.
ps3 3d avatar videojuego 3d

Antonio López 12 | 01 | 2010