Se ha confirmado algo que parecía un secreto a voces: Playstation All-Stars Battle Royale. El título saldrá este mismo año 2012, a finales de temporada, justo a tiempo para la Navidad. La propuesta será exclusiva de PlayStation 3 y nos ofrecerá la posibilidad de elegir entre los más emblemáticos personajes de Sony para que luchen entre sí.

playstation all stars battle royale

KRATOS, NATHAN, SWEET TOOTH…

Playstation All-Stars Battle Royale será, como ya se había comentado anteriormente, una especia de Super Smash Bros. con personajes exclusivos de Sony. Entre el plantel de luchadores encontraremos a importantes caracteres como Kratos, Nathan Drake, Sly, Parappa o Sackboy.

Como no podía ser de otra forma, los escenarios del título también estarán sacados de algunos de los momentos más epicos de juegos como God of War III, Ratchet & Clank o LittleBigPlanet. El estudio encargado de realizar su desarrollado será SuperBot Entertainment.

kratos ps3

LANZAMIENTO EN NAVIDAD

Como ya hemos comentado, el juego estará disponible para la próxima campaña navideña, aunque por el momento no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. El juego ya se ha visto en movimiento en Spike TV, así que estaremos muy pendientes para ofrecer más información cuando sea posible.

Antonio López 27 | 04 | 2012