“El secreto mejor guardado de Sony PlayStation” ya ha salido a la luz. PlayStation España consiguió tener a todo el mundo en vilo con el tráiler de Emagon (anagrama de No game) y ha resultado ser el anuncio de cómo conseguir en España una de las PlayStation 4 edición 20 aniversario que se pondrán a la venta en nuestro país.

Formulario de registro para subasta de PS4 20 aniversario PlayStation

Sony pondrá a disposición de los fans solo 12.300 unidades y en España nos han correspondido 350 de ellas. Estas se venderán a través de subastas y los beneficios irán destinados a A UNICEF y Juegaterapia, dos asociaciones preocupadas por la infancia.

Esta singular pieza de coleccionista pudimos verla días atrás. Se trata de una PlayStation 4 (o 350) con el gris característico de la original PlayStation y con los logos en color, como los llevaba la insigne consola. Además estarán numeradas, pero no sabemos cuáles serán los números para España.

La subasta benéfica tendrá lugar entre los días 12, 13 y 14 de diciembre en la web playstation20aniversario.com. Los interesados pueden preinscribirse ya dejando sus datos en la web y muy pronto recibirán un correo electrónico con la hora a la que dará comienzo la subasta. 

Rocío González en 06 | 12 | 2014