Sony ha vuelto a decir que la fabricación de la PS4 aún no se encuentra entre sus planes más cercanos. Según la compañía su actual consola, la PS3, estará en actividad por unos 10 años como ocurrió con su segunda plataforma.

Los creadores de la PS3 han manifestado esto cuando solo faltan unas semanas para celebrar el segundo aniversario de la consola en Europa. Ellos han vuelto ha decir que el ciclo de vida de esta consola será más extenso que el de PS2, porque tiene un poderoso procesador Cell.

Varios medios aseguran que fuentes confiables e inclusive miembros de la propia Sony han dicho que la PS4 ya está en desarrollo. En algunos sitios se publican extensos artículos donde se detalla cuales serán los componentes de la cuarta consola de sobremesa de los japoneses.

Lo dicho por la compañía es cierto, su consola actual tiene los medios necesarios para estar presente por varios años más en el mercado. A quienes nos impresiono el poderío de la PS3 nos gustaría tener a su reemplazante dentro de poco. Pero al parecer para eso todavía no pasará.

Freddy 10 | 02 | 2009