A través de una entrevista con el vicepresidente de Sony Home Entertainment, Hiroshi Sakamoto, se ha conocido que la compañía planea un gran lanzamiento pronto.

Sakamoto aludió a la nueva PlayStation como “todavía un gran secreto”, aunque él mismo afirmó que Sony revelaría este nuevo modelo dentro de los próximos meses. “Solo puedo decir que estamos completamente concentrados en el evento del E3, programado para Junio. El anuncio puede ser durante la feria o tal vez en mayo“.

ps3

Además, en la entrevista se hizo hincapié sobre si estaban trabajando en un gran acontecimiento o en algo adicional, a lo que Sakamoto contestó que lo primero. Sin embargo, “habrá que esperar por lo menos hasta el mes de mayo”, declaró.

SE ACERCA EL E3

Con estas novedades, todas las miradas se centran en el E3, un evento en el que suelen darse grandes exclusivas de videojuegos y tal vez, de las propias consolas de las compañías. De hecho, durante varias ediciones, se esperaba que fuera la oportunidad de oro para que se empezasen a presentar las consolas de la siguiente generación.

Tay como apunta Sakamoto, tal vez sea este año cuando se muestren estos nuevos modelos. Aunque prácticamente ya queda confirmado el de Sony, habrá qué ver qué hace Microsoft y si decide anunciar también su nueva consola.

Fuente: Emol.

Paloma Fabado 14 | 01 | 2013