Ya empiezan los rumores sobre una posible nueva consola de Sony que tendría por nombre PS4, según algunos medios de información han publicado, la compañía japonesa ya se encuentra trabajando en esta nueva consola y se pretende que vea la luz en el año 2011.

PlayStation

Pues bien parece ser que los rumores nunca paran y van de compañía en compañía, de lugar en lugar y de consola en consola, algunos días atrás os comentamos sobre los rumores de una posible nueva versión de Nintendo DS, luego salto a la red el rumor sobre una nueva Nintendo Wii y ahora le toca el turno a PlayStation pues ya se hace sonar información basada en rumores acerca de una nueva consola, la PS4 la cual según se ha dicho se encuentra ya en proceso de desarrollo y que se esperaría que llegara a comercializarse en el 2011 o antes. Estos rumores no paran ahí ya que también se han puesto a la tarea de mencionar algunas posibles caracteristicas técnicas que podría traer consigo esta nueva consola tales como algunos cambios en la memoria ya que pasarían a utilizar las nuevas memorias DDR3 así como que se harán varias mejoras en los actuales procesadores STI.

Por ahora esto es solo un simple rumor y que como ya todos sabréis en algún tiempo se llegará a confirmar o simplemente a desmentir. Mientras tanto no nos emocionéis mucho ya que la erá de la consola PS3 apenas acaba de comenzar así que si ya se piensa en una nueva versión se hará hasta dentro de bastante tiempo.

PS4

PS3

Claudio 03 | 10 | 2008