Jack Tretton, jefazo de Sony Computer Entertainment America, habló recientemente en el canal nortemericano CNBC del precio que tendrán los juegos de la recientemente anunciada PlayStation 4, que se pondrá a la venta a finales de este mismo año, aunque aún se desconoce si lo hará de forma mundial. Según Tretton, los juegos de PS4 irán desde 99 céntimos hasta los 60 euros.

En palabras del propio Tretton: “La gente pagará si ve valor en el producto que ofrecemos… creo que ahora los consumidores tienen más posibilidades de elegir que antes. Daremos la bienvenida a los modelos free-to-play y los juegos irán desde los 0,99$ hasta 60$”.

PlayStation 4 se anunciado hace solo unos días y la comunidad de usuarios ya ha expresado su entusiasmo por la consola, aunque aún no se sabe el precio que tendrá la máquina en el mercado ni la fecha exacta de lanzamiento. De hecho, ni siquiera se ha visto el diseño final de PS4, solo hemos contemplado su mando, por lo que esperamos recibir más información durante las próximas semanas.

Fuente: CNBC.

Antonio López 26 | 02 | 2013