Según un anuncio en una tienda online americana (Target), PlayStation 4 podría recortar su precio de venta recomendado en 50 dólares, pasando de los 399 actuales, a los 349 dólares. Esta información, aparece después de que Sony hiciera oficial una rebaja similar en Japón durante el pasado Tokyo Game Show, tres semanas atrás.

Glacier White PS4

Si tenemos en cuenta el anuncio hecho por Sony en Japón era de esperar, que sucediera algo parecido en el resto de territorios donde la consola está a la venta, aunque por ahora no hay nada confirmado y podría tratarse de un simple error del comercio.

La compañía nipona se saltó su habitual conferencia europea de Gamescom para llegar con más novedades a París Games Week, donde dará su charla el próximo 27 de octubre. Si se han decidido por ella, es muy probable que esta rebaja de precio en territorios fuera de Japón se anuncie en París.

Sony no falló tampoco a su cita en Madrid Games Week, aunque sus anuncios aquí tuvieron un carácter más local, como PlayStation Talents o PlayStation Plus Rewards.

Rocío González en 05 | 10 | 2015