Hace sólo un par de días os comentábamos que Sony estaba trabajando en el desarrollo de PlayStation 4, aunque esta tendría su fecha de lanzamiento todavía en el aire. Recientemente, la compañía japonesa ha querido zanjar el asunto asegurando que las palabras de Masaru Kato están sacadas de contexto y que el ejecutivo hablaba de NGP (PSP2), que podremos ver muy pronto en acción.

Desde Sony aseguran que, durante los próximos meses, no hablará de otra cosa más que de NGP, ya que será su gran lanzamiento para finales de 2011. La potente consola portátil tendrá un especial protagonismo este próximo E3 y podremos conocer mejor su catalogo y funcionalidad, así como otros posibles detalles importantes: precio y lanzamiento final.

Que PS4 pueda estar en desarrollo no resulta del todo inverosímil, aunque si Sony dice que sólo están trabajando en NGP habrá que confiar en su palabra. Sea como fuere, parece evidente que la compañía busca una gran lanzamiento para la porátil. Os mantendremos informados.

Antonio López 30 | 05 | 2011