Según destacan rumores recogidos por VGLeaks, la nueva consola de Sony, presumiblemente PlayStation 4, irá acompañada en todo momento de una versión más avanzada del PlayStation Eye, que será totalmente compatible con PlayStation Move y que permitirá, por lo tanto, el juego mediante detección de movimientos. Por el momento, como podréis imaginar, esta información no es oficial.

Según estima el informe de la citada publicación, la nueva versión del PlayStation Eye tendrá dos cámaras de gran angular con una resolución de 1.280 x 720 mientras que el sonido será procesado por un equipo de micrófonos trabajando a 48hz. Además de para jugar, la nueva versión de PlayStation Eye será válida para chat de vídeo y reconocerá a los usuarios habituales.

Aunque por el momento no se sabe a ciencia cierta lo qué se anunciará, Sony realizará un evento en Nueva York el próximo día 20 de febrero. Es probable que ese día conozcamos más sobre la próxima consola de la compañía japonesa, así como sobre sus dispositivos. Se rumorea que el lanzamiento de PS4 tendrá lugar a finales de 2013 o principios de 2014. Seguiremos informando sobre este asunto.

*Vídeo del nuevo Unreal Engine, para la próxima generación.

Fuente: VGLEaks.

Antonio López 10 | 02 | 2013