Hace una semana, Sony presentó algunos detalles de la próxima PlayStation 4, como el mando de la consola o el título de algunos futuros juegos. Y ahora, Sony nos trae más información acerca de cómo será la interfaz de la nueva consola a través de varias imágenes muy detalladas.

COMPARTIR RESULTADOS E IMÁGENES

En la presentación ya se comentó la importancia de la interactividad en esta nueva consola y prueba de ello son las imágenes de la interfaz que tendrá PlayStation 4. A través de la opción de ‘Compartir’, cada usuario tendrá su propio perfil en el que podrá incluir vídeos o récords de sus partida y podrá mostrar a sus amigos, cuales han sido sus trofeos ganados, en qué nivel se encuentran de su título preferido o qué juego han disfrutado recientemente.

Muy al estilo de las redes sociales, cada jugador dispondrá así de su espacio personal, con las opciones de ‘Actividad Reciente’, ‘Amigos’, ‘Jugando a’ o ‘Trofeos’ y podrá recibir y enviar comentarios. Además, el icono de los auriculares con el micrófono y la imagen de una jugadora realizando una videoconferencia pueden hacernos sospechar que podremos comentar nuestras mejores jugadas con nuestros amigos a tiempo real.

En estas nuevas imágenes también se muestra qué nos saldrá en la pantalla al elegir la opción de ‘Compartir’. Podremos subir a nuestro perfil vídeos o capturas de pantalla de forma muy sencilla.

Interfaz PlayStation 4 Menú PS4 Menú PlayStation 4 Menú PlayStation 4 Amigos PS4

CONEXIÓN CON EL MÓVIL Y LA TABLET

Las imágenes que ha mostrado Sony también muestran la conexión que habrá entre la consola y los dispósitivos móviles, puesto que también podremos acceder y modificar nuestro perfil a través otros dispositivos más allá de la pantalla del televisor para poder estar siempre conectados y al tanto de a qué están jugando nuestros amigos.

Menú en la Tablet nterfaz PlayStation 4 Tablet Menú PS4 Móvil
Lorena Garcés Abarca en 28 | 02 | 2013