La subasta de la edición 20 aniversario de PlayStation 4, una versión especial con el gris característico de la primera PlayStation, se ha cerrado tras tres días de pujas entre 777 euros y 10.002 euros.

Las 375 unidades que estaban disponibles para España (de un total de 12.300) se han subastado con un fin benéfico durante el pasado fin de semana. Más de 3.000 personas se preinscribieron al evento pero solo unos pocos han podido llevarse a casa esta edición de la consola de Sony. La puja más baja para hacerse con esta pieza de coleccionista ha estado en 777 euros, mientras que la más alta ha sido de 10.002 euros.

Cada ganador de la subasta fue informado de inmediato del  puesto que ocupaba en la misma al terminar, y si alguno de ellos no cumple con el pago, la lista irá corriendo a los que se han quedado cerca de la cifra ganadora. “Algún pujador puede rechazar su oferta y recibirías un email si llega a tu oferta”, anuncian a los pujadores que no han conseguido la máquina.

Hasta que no se confirmen todas las compras, Sony no podrá hacer pública la recaudación de esta iniciativa, pero la donación a Unicef y Juegaterapía podría acercarse a los 300.000 euros.

Subasta PS4 20 aniversario, puja mínima del ganador

PlayStation 4 20 aniversario, puja máxima

Rocío González en 15 | 12 | 2014