Playstation 4 sigue siendo rumor cada semana. En esta ocasión una fuente anónima consultada por Eurogamer Portugal asegura que la nueva consola de Sony seguirá apostando por los discos Blu-ray, lo contrario de las informaciones que aseguraban un trasvase cada vez más popular hacia los contenidos digitales.

bluray en ps4

PLAYSTATION 4 “ORBIS” PARA 2013

Orbis, así es como se conoce, por ahora, a la nueva consola Playstation. La cuarta entrega de las plataformas de sobremesa llegaría no antes finales del año 2013. Incluso antes que la sucesora de Xbox 360, según se apunta desde varios frentes. Entre otras especulaciones, se asegura que pese a utilizar discos Blu-ray, éstos no serán como los conocemos, ni tampoco se introducirán de la forma en que estamos acostumbrados.

ps4 con bluray lanzamientyo

Deberemos tener más información al respecto, pues los rumores se suceden con facilidad y ninguno confirma el anterior de forma definitiva. En los próximos meses se aclarará el futuro de PS4, esperemos que para el E3 2012 de Los Angeles, mientras tanto tendremos que acostumbrarnos a leer rumores sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Adrián Hernán 25 | 04 | 2012