Sony ha anunciado una nueva actualización del firmware de PS4 a la versión 1.52, y ya está disponible para que lo descarguemos e instalemos. Si habíamos seleccionado la opción de descargas automáticas y teníamos la consola en standby, no tendremos que preocuparnos por el primer paso, solo por aceptar las términos de uso del nuevo software e instalarlo.

Esta nueva versión del firmware corregirá algunas errores y mejorará la estabilidad de nuestros sistemas PlayStation 4, según ha explicado Sony en Twitter. Aunque por el momento no han dado detalles de si añade más cambios.

Este parche de actualización llega pocas horas después de que Microsoft lanzara una mejora para el sistema Xbox One dirigida a la conectividad online, donde la máquina padecía algunos problemas de rendimiento.

NUEVOS PACKS NAVIDEÑOS DE PS4

Al tiempo que Sony publica una actualización para poner al día su nueva consola de sobremesa, a España llegan nuevos packs  de PS4 con juegos, que podían encontrarse en las tiendas desde ayer, a punto para la campaña navideña.

Dos nuevos packs se unen al que ya habíamos recibido el pasado 29 de noviembre (Day One) cuando PS4 se lanzó en España con mucho éxito, a juzgar por las cerca de 80.000 unidades que ya lleva vendidas. Hasta ahora podíamos encontrar la PS4 de 500 GB con el Killzone: Shadow Fall (449 euros aprox.), pero desde ayer también podremos encontrar en las tiendas:

    • Pack PS4 de 500 GB + Knack

PS4 Pack 500 GB con Knack

    • Pack PS4 de 500 GB + Killzone: Shadow Fall + PlayStation Camera + Dualshock 4 (499 euros aprox.)

PS4 Pack 500 GB con Killzone Shadow Fall más dos mandos y cámara

Rocío González en 11 | 12 | 2013