actualizar ps3Playstation 3 Slim, si, seguro que muchos pensábais que Sony iba a lanzar un PS3 nueva más pequeña y práctica como ya hizo con la PS1 y PlayStation 2 y PSP con los modelos PSP Slim y PSTwo y PSOne, pues bien, es sólo un rumor pero la revista británica T3 ya lo ha echo público.

Sony ha comenzado a desarrollar un nuevo láser Blu-Ray con tamaño más reducido y un precio menor para adaptar su módulo de lectura y escritura de discos Blu-Ray al mercado de los portátiles y de ello se podría beneficiar la consola de Sony.

Este movimiento puede hacer que PlayStation 3 logre levantar la cabeza en el gran mercado de los juegos y consolas porque PS3 no ha llegado ni de lejos a las cifras que Sony esperaba de ella.

El lanzamiento de la PS3 Slim (según la revista T3) no pasaría de este año. Pero claro esto sólo son rumores, yo personalmente creo que la marca PlayStation necesita un relanzamiento y un revulsivo para coger el trozito de pastel que una consola como PlayStation 3 se merece. Esto está previsto conseguirlo con los lanzamiento triunfales que se esperan el año que viene como GTA IV, Metal Gear Solid 4 o Devil May Cry 4.

¿Quizá todo esto no sea suficiente para llegar a las cifras de Wii o incluso Xbox 360? ¿Será cierto el rumor de la PS3 Slim? ¿El lanzamiento de PS3 en 2008? Sólo el tiempo resolverá todas estas dudas. ¿Vosotros que pensáis?

lanzamientos ps3noticias ps3

Javier Ortizá 02 | 02 | 2008