En una reciente entrevista que concedió el ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, Peter Dille, declaró sobre la situación actual de las consolas y el futuro de la PS3.

Él asegura que al adquirir una PS3 se está obteniendo un producto que seguirá entreteniendo a las personas por diez años más. Luego de dar a conocer su predicción, añadió que si se va al terreno económico esta es una excelente relación calidad-precio.

Dille mencionó además que su compañía es la única fabricante de consolas que ha lanzado un producto poseedor de un ciclo de vida de diez años. Además recalcaba que está es la segunda oportunidad que lo hacen.

La charla concluyó con el importante miembro de SCEA manifestando que en su empresa ha trabajado muy duro para ganarse la confianza de los consumidores y demostrarles que al adquirir una PS3, el producto superará el test del tiempo.

Actualmente Sony debe de estar estudiando algunas medidas que ayudarán a incrementar las ventas de su consola de sobremesa de última generación. Nadie duda de la calidad que posee la PS3, pero para que un mayor número de fanáticos la pruebe creemos que se debe reducir su coste.

María Sánchez Montes 22 | 03 | 2009