playstation ps3Últimamente se están escuchando muchas noticias acerca de novedades de diseño para PS3 así como el lanzamiento que os anuncié de la edición de juegos platinum donde Sony anunció la intención de rebajar los juegos que llevasen más tiempo y con más éxito cosechado en el mercado nipón.

Hoy os comunico que Sony Computer Entertainment ha anunciado e lanzamiento de un nuevo diseño de Playstation 3 (por ahora para Japón), con el nombre comercial de Playstation 3 Satin Silver.

La diferencia que encontraremos en esta Playstation 3 Satin Silver aparte del color, será la eliminación que tenía nuestra PS3 para soportar los discos de Super Audio CD (SACD). Este paquete incluirá una consola Playstation 3 Satin Silver de 40 GB y un mando Sixaxis DualShock 3 por un precio de 39.800 yenes (240 euros).

A partir del próximo 6 de marzo comenzará la comercialización del nuevo modelo PS3 y para darle más fuerza al lanzamiento se comercializará un paquete muy prometedor compuesto por una consola Playstation 3 Satin Silver de 40 GB, un mando Sixaxis y el juego Ryuga Gotoku Kenzan! conocido en Europa como Yakuza 3. Aunque los usuarios nipones deberán darse prisa para conseguir un pack porque está limitado a 10.000 unidades y contará con un precio de venta de 47.040 yenes (300 euros).

Desde luego una gran noticia pero por el momento, se desconoce si estas iniciativas llegarán a otros mercados.

playstation 3 silverjuegos ps3

Javier Ortizá 08 | 02 | 2008