Hace unos días hablábamos de la suerte que tenían en Japón por disponer de un mando exclusivo y especial para Uncharted 3 de PlayStation 3. Hoy somos los usuarios de Europa y Australia los que estamos de enhorabuena al confirmarse el próximo lanzamiento de una nueva PlayStation 3 Blanca para estas regiones del mundo.

Si los listados de próximos lanzamiento de Gamestop y EB Games no son erróneos, los consumidores europeos y australianos podemos comenzar a esperar el próximo lanzamiento de una PlayStation 3 Blanca para el día 1 de noviembre de 2011. Todavía no hay información sobre que esta misma consola vaya a ser lanzada en otros países.

PRECIO

El precio estimado está alrededor de 250 euros (tal y como cuesta hoy en día). En Reino Unido mantendrá el mismo precio (300 libras) y también en Australia donde costará 448 dólares australianos.

CARACTERÍSTICAS

La PlayStation 3 Blanca no es una novedad en oriente. En Japón ya hace tiempo que es posible comprar una. Según Joystick la PlayStation 3 Blanca que recibiremos poseerá un disco duro de 320 GB y dos mandos blancos que irán incluidos en el pack de la consola.

Su nombre técnico será “Classic White” y este es un resumen de sus características:

– 2 Puertos USB
– Receptor WiFi 802.11b/g
– Puerto Ethernet
– HDMI
– Salida óptica
– Puertos AV-Out

VIDEOJUEGOS

Dado que el lanzamiento es el próximo 1 de noviembre, compartirá su salida al mercado con juegos de la talla de Uncharted 3, Assassin’s Creed: Revelations, Call of Duty: Modern Warfare 3. Y con un poco de suerte quizá haya un pack de lanzamiento donde se recojan varios títulos de Sony en el mismo pack.

Gracia Maltes 10 | 09 | 2011