comprar ps3¿Os imagináis una PS3 de 120GB o 160GB? Pues bien, últimamente se está escuchando el rumor del lanzamiento de una nueva PlayStation 3 que incorporaría un disco duro todavía sin determinar pero se estima que será o de 120 GB o 160 GB en cualquier caso las medidas de capacidad de esta nueva PS3 son realmente grandes.

Pero lo mejor de todo es que según se comenta este nuevo paquete se venderá a 499 dólares, o lo que es lo mismo, el precio de la PS3 no se modificará y mantendrá el mismo precio que la actual modelo de 80 GB. Este modelo no se ha comercializado en Europa porque para las grandes compañías los europeos somos como un mercado de segunda fila y David Reeves que es el presidente de Sony Computer Entertainment Europe ha llegado a declarar: “un disco duro mayor solo tiene sentido en mercados como el surcoreano, donde la penetración de Internet es elevadísima y la gente está acostumbrada a descargar grandes cantidades de datos.”

La nueva PlayStation se venderá con un nuevo control Dual Shock 3 pero este rumor no menciona nada si este nuevo modelo tendrá compatibilidad con los juegos de la PlayStation 2. Si finalmente se confirma la salida de los nuevos modelos de PlayStation, la PlayStation de 80GB será el tercer modelo que Sony ha suprimido desde el lanzamiento de la PS3 hace poco más de un año.

mando ps3comprar playstation 3

Javier Ortizá 28 | 01 | 2008