logo-ps2
Hoy hace 10 años que la consola más vendida del mundo se puso a la venta en Japón, después lo hizo en todo el mundo obteniendo un éxito más que excelente ayudando a la evolución de las consolas y el desarrollo de los videojuegos de una forma espectacular. Para Sony, PS2 ha sido lo mejor que le ha podido pasar.

PS2 cumple hoy 4 de marzo nada menos que 10 años. La segunda consola de sobremesa de Sony que fue lanzada en 1999 ha obtenido un éxito tremendo allí donde ha ido y ya son más de 150 millones -datos de julio de 2008, ahora son muchas más- las que Sony ha conseguido vender conviertiéndose en la consola más vendida de la historia. Los juegos más vendidos o más famosos entre otros son GTA: San Andreas o la conocida saga Metal Gear Solid. También consiguió vender mucho en PS2 la saga Need For Speed.

Además, después de una vida de 10 años aún se sigue vendiendo alguna PS2 que otra y varias tiendas venden aún los últimos modelos de la consola aunque cada vez está más desaparecida debido a las consolas de nueva generación.

ps2ps2-caratula

admin 04 | 03 | 2010