“Eye Pet” es el nuevo invento para la consola de Sony, la PS3 que trata simulación de la vida animal. Este videojuego que desarrollado por los chicos de London Studios ahora ya cuenta con el apoyo de la reconocida PlayLogic.

Eye Pet

Este videojuego es un simulador de vida animal desarrollado para la consola de nueva generación PS3, con el que los usuarios podrán tener una mascota virtual que interactuara directamente con ellos a través de la cámara conocida como PlayStation Eye. El desarrollo de este innovador juego lo lleva a cargo el equipo del conocido London Studios y en estos momentos ya cuenta con el apoyo de otra importante desarrolladora como lo es Play Logic. El cofundador de la compañía Roger W. Smit ha comentado que es un orgullo trabajar con SCEE y que la alta tecnología y habilidades que se ofrece a sus empleados les da la oportunidad de tener un aporte de calidad a tiempo.

Es bastante interesante el como estas dos importantes desarrolladoras se unen para trabajar en tan innovador y atractivo proyecto como lo es “Eye Pet”.

Eye Pet PS3

Playstation Eye Pet

Claudio 28 | 10 | 2008