La reconocida compañía “PlayLogic” ha firmado un acuerdo con la gigantesca Microsoft, con lo que podrá editar y distribuir videojuegos para la consola Xbox 360 asi como para PC. Este trato se ha hecho efectivo desde el presente mes en curso.

PlayLogic

La internacional distribuidora y editora “PlayLogic” se encuentra en la búsqueda de crecimiento y tras haber firmado un acuerdo con la también desarrolladora de consolas Sony Computer Entertainment el pasado mes de septiembre para poder distribuir y editar videojuegos para PS3, se ha hecho también con un acuerdo con la gigante Microsoft para poder hacer lo mismo con juegos para la consola Xbox 360, además de esto el contrato firmado con Microsoft también le permite a “PlayLogic” distribuir títulos para PC. El directivo de “PlayLogic” W Smith comento que la Xbox 360 es una excelente consola con una ascendente población de usuarios y que es la plataforma con el mayor y mejor número de videojuegos de todas plataformas de la actualidad.

Un gran acuerdo para la compañía editora que logra con esto la posibilidad de distribuir y editar videojuegos para las dos consolas de next-gen, tanto para PS3 como para Xbox 360, además de poder hacer lo mismo con títulos para PC.

Juegos PC

Juegos Xbox 360

Claudio 25 | 10 | 2008