presentacion move valencia
Sony presentó la semana pasada en el Hotel Barceló de Valencia el juego PlayEnglish para PSP y el esperado controlador de movimientos conocido como PlayStation Move. Fue una presentación íntima, a la que sólo asistimos unos pocos medios, donde pudimos disfrutar con el Move y el nuevo juego de PSP, destinado a enseñar inglés a los más pequeños y, como no, a mejorar el de todo aquel que esté interesado.

La presentación de PlayEnglish tuvo una duración reducida, pues Sony quiso centrarse especialmente en su esperado controlador por movimientos. El juego de PSP, desarrollado en España, nos mete en la piel de un investigador privado que debe resolver un misterioso caso en Inglaterra… ¡y en inglés! El título busca enseñar la lengua de Shakespeare a todos los públicos, demostrando que los videojuegos pueden ser una excelente herramienta de aprendizaje.

Respecto a Move, Alberto Castellanos fue el encargado de hacer la presentación oficial del producto. Allí tuvimos la ocasión de probar varios títulos que saldrán para Move y descubrir, una vez más, que el nuevo periférico se adaptará perfectamente a nuestros movimientos. Pudimos comprobar de primera mano lo bien que se adapta Move a nuestros movimientos y disfrutamos con las demostraciones que Sony nos permitió probar.

Así, no podemos más que seguir esperando para tener la versión final de Move en nuestras PS3 y poder seguir descubriendo lo que puede ofrecer el nuevo controlador por movimientos. Cada vez falta menos para tenerlo en tiendas y que Sony de un golpe de autoridad en el mercado. Su presencia en Valencia sirvió para acercar a los medios esta nueva experiencia y seguir demostrando sus intenciones con Move.
ps3 ps move presentacion playenglish

Antonio López 13 | 07 | 2010