playenglish
Sony nos informa del lanzamiento, el próximo mes de junio, de PlayEnglish, juego con el que podremos mejorar nuestro inglés al mismo tiempo que nos divertimos. Esta aventura, desarrollada por españoles y exclusiva para PSP, pone de manifiesto la confianza de PlayStation en el talento español y la búsqueda de nuevas formas de aprendizaje.

El título ha sido diseñado por los estudios españoles Tonika Games con la ayuda de Vaughan Systems. La trama del juego pondrá al usuario en la piel de un detective español que se verá envuelto en un caso de alcance internacional. Aunque no será conocedor del idioma de Shakespeare, deberá hacer todo lo posible por resolver el caso.

Deberemos incrementar su vocabulario y expandir su conocimiento de la lengua británica. Su planteamiento ofrece un modo distinto y atractivo de acercarse a un idioma a través de un videojuego. De momento tendremos que esperar a junio para poder verlo, pero la idea aúna conocimiento con diversión, algo que nos gusta tanto a prensa como a usuarios.
playenglish psp

Antonio López 29 | 04 | 2010