playcast
Parece ser que un nuevo mercado, que prolongaba su letargo gracias a la limitación en las conexiones de banda ancha, se ha tornado durante los últimos meses un más que prometedor negocio. Onlive y Gaikai compiten para ofrecer, a corto plazo, lo que Playcast ya mantiene al alcance del usuario. Eso sí, con un servicio de juego en streaming que pasa por una fase de pruebas.

Playcast es una compañía israelí que, junto a la empresa proveedora de servicios audiovisuales Hot, han lanzado un sistema bautizado con el mismo nombre de la primera. Desde las oficinas de Playcast afirman que pueden ofrecer juegos de una calidad similar a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, por medio de una conexión por cable. Los títulos serán gestionados por potentes servidores, que no requerirán una conexión de extrema velocidad por parte del usuario.

Cuando se realicen las primeras negociaciones con compañías de prestigio (desde Playcast comentan que eso será pronto), empezaremos a pensar en Playcast como un servicio sólido de juegos en streaming.
gaikaionlive

Sergio Melero 21 | 07 | 2009