Play Chapas es un juego inspirado en el tradicional juego de partidos de fútbol con chapas que casi todos hemos jugados en la niñez y adolescencia, juego que ahora a traspasado la barrera del pasado y que podremos disfrutar en versión virtual gracias a la tecnología.

Play Chapas Football Edition es un nuevo juego para PSP creado íntegramente en España. La productora y distribuidora Zinkia, conocida por sus exitosos proyectos Pocoyó y Shuriken School, es la empresa que emprendió esta labor junto a que Sony Computer Entertainment que por primera vez se ha implica en el desarrollo de un juego totalmente español.

Este juego creado para la portátil llega para reivindicar a todos los juegos olvidados y demostrar que este tipo de tradición también puede adaptarse a la modernidad. La juventud y los no tan jóvenes podrán compartir horas de entretenimiento con este juego bastante sencillo pero que buscará captar toda la emoción que generó el futbol de chapas a las generaciones pasadas. Play Chapas llega para todos en una versión modernizada. ¡A disfrutar!

María Sánchez Montes 21 | 08 | 2008