bayonetta
El presidente de Platinum Games, Tatsuya Minami, ha comentado que su estudio sólo se ha encargado de la versión para Xbox 360 de Bayonetta, mientras que el port para PS3 de dicho juego es obra de SEGA.

El problema surge tras las opiniones de varias personas que pudieron probar el título para la consola de Sony hace cosa de un mes. Según comentaron, gráficamente el juego dejaba mucho que desear, además de que presentaba ciertos problemas en la tasa de cuadros. Desde el blog de la compañía, el directivo ha pasado el relevo afirmando que “con Bayonetta hicimos primero la versión para Xbox 360. Después, cedimos todo el material a SEGA para que comenzase con el trabajo y trasladase el juego a PS3, aconsejándoles y supervisando sus avances para que el resultado fuese el mejor posible”.

Además, Minami asegura que habrá diferencias entre los dos resultados finales. Las dos consolas tienen sus propias características que las hacen diferentes entre ellas, con lo que es lógico que aparezcan dos versiones que no son iguales. Como bien dice el propio presidente de la compañía, lo mejor es que uno mismo saque sus propias conclusiones probando el juego.

Desde luego, las declaraciones son cuanto menos curiosas. Esperemos que el asunto no llegue a peor y el producto final haga que nos olvidemos cuanto antes de todo este embrollo.
bayonetta ps3sega

Pablo Barce 19 | 09 | 2009